Niall Horan Zayn Malik Louis Tomlinson Harry Styles Liam Payne Image Map

domingo, 17 de junio de 2012

Mi propio StarStruck

Capítulo#7
This Dream
__Decidí levantarme, y pensar, quien era el mejor candidato, pero, ¿Y si eso afectaba a su amistad? ¿Y si eso afectaría a la banda? ¿Y si les pasaba como a los Beatles?
_Escogí la mejor opción, relajarme, que no iba a suceder nada. De todas maneras, ellos deben de tener novia cada 2 segundos, así que. Me paralicé al pensar en eso, significaba que ¿Yo no era especial ni para Zayn ni para Harry? Ellos me habían mentido, decidí ir arriba a mi habitación, me dirigí al cesto de ropa sucia y buscar el short con el número adentro, estaba a punto de tomar el mango de la tapa del cesto cuando, levanté el teléfono: “UN NUEVO MENSAJE” “NÚMERO DESCONOCIDO” Me quedé boca-abierta, pulsé la pantalla de mi Smartphone en donde decía “VER MENSAJE” Me emocioné. Quería que fuera de alguno de los dos. Zayn. <<”Bueno, eso puede significar que…”>> Estaba a punto de decir que él iba a ser con quien saldría, definitivo, cuando, “OTRO NUEVO MENSAJE” Pensé: “¿QUIÉN “#$%@* IBA A SER ESTA VEZ? Cuando vi el mensaje, al final decía: Harry. Primero, cerré el mensaje de Harry y comencé a leer el de Zayn:

_Hola Vee, sobre nuestra cita, mañana t pasaré recogiendo a tu casa como a las 3, ya vrás lo que t tngo planeado!
Zayn.

_Cerré el mensaje con una gran sonrisa en el rostro, sabía que no estaba mintiendo, me arrojé a la cama de un salto y, me acordé del mensaje de Harry, mi sonrisa se esfumó con la brisa helada que entró por la ventana de mi habitación, me levanté y la cerré, me apoyé de la pared y abrí el mensaje:

_Vee, mañana nos veremos en nuestra cita como a las 8:00 p.m. t recogeré cerca de las 7 y media, espero que estés tan impaciente como yo lo estoy.
Harry.
_Mierda. Y ahora qué iba a hacer. Decidí, como ya era tarde, irme a dormir, me sequé el cabello con el secador, llevándome tan solo como 5 minutos, y me acosté.
_El sueño me sorprendió. Era de noche y yo estaba descalza en una medio de una carretera. Llevaba puesto un vestido hasta las rodillas azul y unos tacones blancos. Estaba lloviendo, oí el claxon de un auto, me volteé a la derecha, era una grúa de carros, estaba a metros de mí, luego a centímetros, luego a milímetros cuando, me volteé a la izquierda apareció Harry, llevaba puesto un esmoquin negro con la corbata roja desamarrada, me empujó y me salvó de ese camión, caímos los dos a unos 2 metros de el medio de la carretera, él encima de mí, nos sonreímos, de repente me tomó de la mano y comenzamos a cruzarla carretera, de tantos auto que habían no nos daban pasos, de pronto dos autos se chocaron en frente nuestro, Harry todavía estaba tomándome de la mano, se montó en los carros, deslizándome hacia él, y cruzando ese choque, de pronto, después de correr y correr, llegamos a una calle solitaria, comenzamos a correr, y detrás de nosotros se iban destruyendo los edificios que pasábamos, volteé la mirada hacia atrás para ver todos los impactos, cuando volví a poner la vista al frente, se iban destruyendo los que aún no habíamos pasado, nos detuvimos lo miré a los ojo, ya no era Harry, era Zayn.

_Iba a salir corriendo hacia otro lado, me volteé pero Zayn, que aún me tomaba de la mano, me impulsó hacia él para que no me fuera, lo miré, ahora era Harry, me acercó a él, me tomó de las caderas y yo a él de sus mejillas nariz con nariz, ambos sabíamos que íbamos a morir en el sueño, yo estaba llorando, mientras la lluvia nos acogía, nos sentamos en el frío suelo de la calle, en medio de la avenida, ya era el turno de que el edificio que nos estaba rodeando, impactara, eso hizo, yo tan sólo estaba pendiente de los ojos de Harry, impactó en frente de nosotros.
_Desperté.

Continuará…

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...