Give my Heart a Break
_No tenía otra mirada la cual optar por mostrar, la única que tenía era mi mirada de confusión, no sabía cómo escapar de aquella bomba que me habían lanzado. Moví mi cabeza de forma negativa y bajé la vista hacia abajo, coloqué mis manos en mi cabeza llevándome los mechones rojizos y enredosos hacia atrás. Volví a levantar la vista, miré directamente a Zayn, recordando a su fallecida tía. Tenía un poco fruncido el ceño, bajó la vista hacia sus pantalones, lo traté de tomar de la mano, cuando por fin la pude rozar, la levantó. Hizo lo mismo con su cuerpo. Se rascó la nuca y sin más nada que decir. Salió de la habitación seguido de un portazo.
_El doctor se fue mientras me quedaba yo sola en la habitación, arranqué todos los cables que casi estaban encima de mi brazo, me levanté mientras cerraba la puerta con seguro. Me apoyé de la puerta y me deslicé hasta el suelo. Tenía las piernas pegadas al pecho. Comencé a llorar. Todo lo que pasaba era mi culpa. Si no me hubiera tropezado con Harry, ni hubiera dejado que Zayn me sedujera y me obligara a salir con él, nada de esto habría pasado. Sequé mis lágrimas y me levanté del suelo.
_Las piernas me temblaban. Se oyó desde afuera que alguien tocaba la puerta. No quería que nadie me viera llorar, así que corrí a toda velocidad y me eché en la cama, volví a conectar los cables a la máquina y me cubrí las piernas heladas con las pesadas sábanas.
_ ¡QUIEN SEA, VÁYASE!- grité, me volví a pasar la mano por la cara en busca de alguna lágrima que faltaba ser eliminada. Se abrió la puerta lenta y cálidamente, me volteé, tomé la almohada de lo furiosa que estaba y, sin ver quién era, se la tiré encima, se cerró la puerta de golpe y la atrapó. Harry.
_ ¿Tú? ¿Qué haces aquí?
_Si bueno, también me da mucho gusto verte- dijo, no de forma grosera, sino todo lo contrario. Sus ojos brillaban con la luz de la habitación, parecían dos estrellas.
_Te hice una pregunta.
_Bueno, como no fuiste a nuestra cita ayer, entonces pensé que o te había pasado algo o no querías salir conmigo- dijo de forma suave y encantadora- Entonces luego pensé que la 2da opción no era posible así que…- nos reímos al unísono.
_Lo siento- dije de forma condescendiente.
_No tienes que decirlo- se acercó a mí y sentó justo como lo había hecho Zayn-Porque sé que es posible que tengas…
_ ¡NO QUIERO QUE LO DIGAS!- grité interrumpiéndolo, acerqué mis manos y me las volví a colocar en la frente.
_Lo siento, no quería hacerte daño-dijo mientras acariciaba mi brazo. De repente, volvió a entrar el doctor a la habitación.
_Disculpe pero, ya puede irse a casa, le dimos de alta, así que, cuídese-dijo haciendo una pausa para enfatizar.
_Gracias- coloqué en mis labios una sonrisa falsa. Se retiró el doctor.
_Bueno, que tal sí ¿Tenemos esa cita que me prometiste?- mi mundo se paralizó.
_No lo sé…
_Escucha, si es cómo me porté la otra vez en el café, no lo quise hacer, la verdad, yo no soy así- dijo, me tomó de las manos.
_ ¿Entonces por qué actuaste así conmigo?
_Porque, Vee, tú me pones nervioso, y cada vez que te hablo no puedo evitar ser un idiota, entonces ¿Quieres salir conmigo?- no podía creerlo, lo había juzgado sin si quiera conocerlo. Yo jamás hacía eso. No conocía al verdadero Harry, y ahora, lo tenía frente a mis ojos. El verdadero, gracioso, divertido, y hermoso Harry Styles.
_De acuerdo. Sonrió.
Continuará…


No hay comentarios:
Publicar un comentario