Niall Horan Zayn Malik Louis Tomlinson Harry Styles Liam Payne Image Map

jueves, 23 de agosto de 2012

Just Do It

Capítulo#23
Go to the Starbucks
__Encontré mi bolso blanco preferido debajo del asiento del copiloto. Puse ambas luces de cruce y me estacioné a un lado de una calle cerca de mi casa. Me quité el cinturón y arrimé el asiento hacia adelante. Saqué mi bolso y adentro encontré todo lo que iba a necesitar: efectivo, mi perfume favorito de Nina Ricci “Ricci Ricci” http://www.google.co.ve/imgres?q=ricci+ricci+perfume&um=1&hl=es&client=safari&sa=N&rls=en&biw=1440&bih=769&tbm=isch&tbnid=Z1eLjgbYJ4jMiM:&imgrefurl=http://www.montpellier-beauty.co.uk/blog/fragrances/ricci-ricci-by-nina-ricci/&docid=Rr642_m725LdTM&imgurl=http://www.montpellier-beauty.co.uk/blog/wp-content/uploads/2009/10/ricci-ricci.jpg&w=490&h=639&ei=XiUsUL-VFqHa6wHz94HwCg&zoom=1&iact=hc&vpx=270&vpy=118&dur=517&hovh=256&hovw=197&tx=136&ty=122&sig=112073022936597830433&page=1&tbnh=133&tbnw=111&start=0&ndsp=32&ved=1t:429,r:1,s:0,i:73 , mi desodorante, y mi polvo, rímel, brillo labial, sombras y la otra mitad de mi maquillaje. También traía mi inhalador, no sé por qué ya que llevaba meses sin un ataque, y un par de lentes Ray Ban way farer oscuros.  http://www.google.co.ve/imgres?q=lentes+Ray+Ban+wayfarer+oscuros&num=10&hl=es&sa=X&biw=1440&bih=769&tbm=isch&tbnid=SrT8DOPYGmBOAM:&imgrefurl=http://kotear.clasificados.pe/aviso/156378&docid=29qYiGHSiaSqJM&imgurl=http://e.kotear.pe/images/153735/rayban-ray-ban-wayfarer-lentes-originales-reputacion-100-positiva-1287773328.jpg&w=500&h=285&ei=eiYsUNLeG--e6QGAx4Fo&zoom=1&iact=hc&vpx=152&vpy=158&dur=444&hovh=169&hovw=298&tx=196&ty=81&sig=112073022936597830433&page=1&tbnh=92&tbnw=161&start=0&ndsp=28&ved=1t:429,r:0,s:0,i:67 En fin, tomé los lentes y cerré el bolso, Me los coloqué y seguí mi camino.

_Llegué al Starbucks cerca de mi casa. Estacioné el auto cerca de la entrada, tomé las llaves y cerré el auto. Guardé las llaves adentro de mi bolso que colgaba en mi brazo, saqué mi teléfono de mi bolso a ver si tenía algún mensaje. No tenía ninguno. Saludé al gerente que estaba en la barra, ya que era el mejor amigo de mi madre. Se acercó a mí con una enorme sonrisa y me dio un fuerte abrazo. Yo quería mucho a ese señor porque era como mi tío favorito. Me encantaba y me hacía reír su acento italiano. Visualicé una mesa vacía al fondo con una vista perfecta a la puerta, me senté y puse mi bolso encima de la mesa. Coloqué mis codos encima de la mesa y puse mi cabeza entre mis manos.
_Esperé a que Zayn llegara.

_Ya habían pasado 30 minutos desde que estaba ahí. Los camareros y camareras se detenían en frente de mí y decía que ordenaría más tarde. Pero aún así seguían llegando. Ya me tenían harta. Bueno, era eso y la presión de que Zayn no llegaba. Se acercó una chica, nueva al parecer, tenía mi edad. Era castaña, la piel blanca y tenía pecas. No dijo nada así que supuse que estaba nerviosa. Me dio un poco de lástima ya que lo estaba y pedí un Caffé Mocca. Lo anotó en su libreta, se notaba cómo su mano izquierda temblaba.
_Luego de acabar mi café, decidí irme. Era obvio que Zayn no iba a venir. Tomé mi teléfono. Ninguna llamada. Marqué el número de Zayn. Me envió al buzón de voz. “Hola, soy Zayn Malik, ya sabes qué hacer después del”. Sonó el bip.
_Zayn…-solté un suspiro- Nunca pensé que te alejarías así de mí. Bueno, no después de que fuiste a mi casa, yo no quería que esto terminara así. Por lo tanto, si no me quieres volver a ver, está bien, te dejaré en paz. Sabes, yo no quería ser una de esas que quedaban en tu lista y eso era todo, así que lo único que te pido es que tú y tu amigo Harry salgan de mi vida.
Continuará…






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...