Niall Horan Zayn Malik Louis Tomlinson Harry Styles Liam Payne Image Map

lunes, 16 de julio de 2012

Mi propio StarStruck


_Me abrió la puerta caballerosamente y me señaló para que saliera. Apenas eché un breve vistazo a la residencia, estaba estacionada en frente de nosotros una motocicleta cromada. Me tapé los ojos creyendo que era mentira, ya que jamás me había montado en una, casi riendo.
_ ¿Qué sucede, Ángel?- dijo Harry con una sonrisa en su rostro.
_ ¿Qué es esto?
_Un motocicleta.
_Ya lo noté pero, ¿Por qué?
_Porque quería que esta cita fuera especial, lo que siempre digo: Si una cita es especial, es porque la dama lo es- dijo. Me sonrojé- Y, para que le demos un mejor ambiente, aquí tienes- dijo mientras me colocaba una chaqueta de cuero negro.
_Me encanta.
_Y, aquí tienes- me dio una casco. Luego se sentó en la motocicleta, seguido de mí. Me coloqué el casco, y lo abracé.
_ ¿Lista?
_Lista. Arrancó.


_Después de 20 minutos manejando, y llegamos a la playa… Bueno, no sabía su nombre ya que, en el cartel que estaba ubicado al llegar, alguien tuvo la necesidad de que todos supieran que “Scott” estuvo aquí, y que es el mejor.
_ ¿La playa? ¿Enserio?- dije. Me sentí desagradecida por lo que había hecho, pero me pareció poco original la playa.
_Si.
_Y, ¿Por qué?
_Y, ¿Por qué no?- touché. Le di una sonrisa sarcástica mientras me quitaba los Converse negros y las medias, y los dejaba en colgando en mis manos. Me acerqué a la playa, hasta el punto de estar casi a centímetros del agua, vino la ola y la sentí en mis pies mientras la brisa helada y salada se impregnaba en mi nariz. De repente, sentí a alguien atrás de mí, respirándome en la nuca, me volteé rápidamente. Harry.
_Qué mal que no traje mi traje de baño-dije.
_ ¡NO ES NECESARIO!-dijo mientras me tomó de la cadera y me cargó hasta el mar, mojándome toda. Yo me estaba riendo, después paré, respiré un poco y grité de la alegría.
_ ¡ESTÁS LOCO!- me tiró al agua, pero antes de caer, lo tomé de su sudadera gris y lo empujé hacia mí. Él cayó encima de mí, mientras el agua seguía entre nosotros. Me intenté levantar, ya que me sentía incómoda, él se apartó de mí y se sentó tranquilo, pero cuando estaba a punto de levantarme por completo, me tomó de la muñeca, volviendo a empujarme hacia él. Ahora, yo estaba encima de él.
_ ¿Y ahora? ¿Vas a negar que tenemos algo?-dijo. No sabía qué hacer o decir, porque todavía estaba herida por Zayn, pero en el fondo sentía cosas fuertes por Harry, más la visión que tuve en esa montaña rusa de Mierda, ya no sabía qué hacer o pensar. Así que no dije nada. Jugando, le puse toda mi mano encima de su cara, ya que mientras que él lo decía, y yo pensaba qué hacer, había tomado arena mojada, y se la puse en toda la cara. Me levanté y traté de correr, o por lo menos de escapar de él.
_ ¿A sí? Entonces, que el juego comience- dijo. Se agachó y tomó arena, me la lanzó y yo, rápidamente, me volteé, pero me cayó en todo el cabello.

_Después de esa guerra que tuvimos, se acercó a mí, y colocó lentamente su nariz con la mía, puso sus manos en mis caderas, y me arrastró hacia él. Puse mis manos en sus mejillas e intentó nuevamente besarme. Cerré los ojos. Esperé el beso. Escuché la voz de Zayn diciéndome: ¿Por qué lo haces? Abrí los ojos y vi el rostro de Zayn en vez del de Harry. Me quité de un golpe. Parpadeé varias veces poniéndome las manos en las sienes. Miré hacia abajo. No lo quería ver desaparecer.
_ ¿Qué sucede?- dijo espantado. Esta vez era Harry. Lo miré.
_Nada, necesito ir a secarme- dije temblando. Incluso veía mi aliento del frio.
_De acuerdo, ven aquí- dijo, mientras me cubría con sus brazos. Sentí el calor que lograba darme.

_Pasaron unos minutos, después de que Harry le había robado una de las muchas toallas que tenía una señora. Después de que me había calentado lo suficiente para salir del baño de la playa, salí. Me cubrió un sol llamativo y molesto en el cuerpo. Me dio un calor espantoso, Así que me quité la camiseta floja que tenía y me hice un nudo a la camisa pegada que traía debajo. Descubriendo mi ombligo y mis abdominales que me había tomado tiempo formar. Pasé al lado de un partido de voleibol y llegó Harry. No traía la camiseta puesta. Me quedé hipnotizada por sus abdominales. Así que traté de no verlos.
_Hey Vee, te traje una Coca-Cola, digo, por el calor que hace, bueno…-dijo haciendo que se movieran los lente de sol oscuros que traía puestos.
_Gracias-sonreí. Apenas tomé la pajita, de la nada, se cayó al suelo sin razón y se llenó de tierra.
_Te traigo otra- dijo.
_Está bien- dije. Seguí caminando a ver si encontraba alguna silla desocupada. Pero de repente escuché un grito muy cerca de mí diciendo: ¡ES MÍA! Y después de eso, una pelota de voleibol ya me había golpeado, caí al suelo mientras derramaba la Coca-Cola encima.
_Lo siento, ven, déjame ayudarte- dijo un chico. Maldición. También tenía los abdominales bien marcados, pero no como los de Harry. Me extendió su mano y la tomé, apoyándome para levantarme. Me traté de quitar el exceso de Coca-Cola de mi ropa.
_ ¿Estás bien?- preguntó.
_ ¿Quién crees que soy? ¿Una niña de 6 años?- dije ofensivamente.
_No, más bien de 7- dijo mientras se rio. Yo no lo hice-Me llamo Scott ¿y tú?
_Aaa… Claro, tú eres el que dañó el cartel de bienvenida de la playa ¿No?- dije.
_Sí, bueno, mis amigos me obligaron ya que perdí una apuesta- dijo.
_ ¿Y cuál era la apuesta?
_Comer arena-dijo.
_ ¿Y perdiste porque…?-dije.
_Mi amigo Max come lo que sea-dijo.
_Entonces no tendría sentido que perdieras.
_ ¿A qué te refieres?-dijo.
_Bueno sencillo, en primer lugar, no habrías competido con él desde un principio-dije. Se rio.
_Y bueno, en segundo lugar-dijo- ¿Te gustaría salir conmigo?- me quedé callada un momento para vigilar que Harry no estuviera cerca.
_Lo lamento, no puedo-dije mientras trataba de irme. Ya había llevado como 2 metros alejaba de él .Cuando me gritó.
_Ni siquiera me dijiste tu nombre.
_Es mejor así- le dije mientras me volteaba. Volteé la vista para en frente para buscar a Harry cuando ya lo tenía a milímetros.
_Aquí tienes- dijo mientras me dio un beso en la mejilla. Antes de responder decidí voltear la vista hacia Scott, no me quitaba la vista. Pero se volteó y se rascó la nuca. Parecía enojado.
_Dios, pero ¿Qué pasó?-preguntó Harry. Me volví a voltear hacia él.
_Nada, es que unos chicos estaba jugando voleibol y… Sabes algo, olvídalo-dije- ¿Podemos ir al otro lugar que prometiste que iríamos?
_Está bien- dijo. Me tomó de la mano y nos dirigimos a la motocicleta. Saliendo de la playa.

Continuará…







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...